martes, 19 de agosto de 2008

¿ NUEVO TIMO DE LA ESTAMPITA ?

Probablemente hoy, hemos descubierto una nueva modalidad del timo de la "estampita". Como pueden observar en la fotógrafa, hemos adquirido un blister de jamón de una marca española que indica un peso teórico de 150 gr. (en ninguna parte se reflejaba el precio por Kg.); su peso real incluido embalaje era inferior.
Pero en tiempos de "vacas flacas", lo mejor es llamar la atención e incitar al pique; como pueden apreciar en la foto, al embalaje se le ha colocado "UNA ESTAMPITA" que reza: Te ayudamos a ahorrar, 10 % GRATIS. Esto del gratis no lo vemos por ninguna parte, ya que nadie nos ha dado 15 gr. de jamón a mayores o descontado un 10 % del precio marcado.
Por tanto, mucho ojo, probablemente nuevas modalidades del timo de la estampita están a caer, ya hemos visto algo similar en productos de limpieza, en pastelería y bollería.
Lo recomendable, no comprar productos que utilizan este tipo de marketing que casi siempre es falso y reclame el intento de engaño en el establecimiento vendedor. Así nos defenderemos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario