jueves, 3 de julio de 2008

PUENTE Y PLAN PARADAI

Plan Paradai, se dice de obra faraónica que lleva más de 10 años en fase embrionaria y que ahora empieza a desarrollarse; eso sí, con planteamientos que a fecha actual deberían de estar modificados.
 - No se entienden las modificaciones realizadas en los enlaces en Ponte Romay.
 - No es admisible que en el año 2008, se cierren pasos consolidados, como el acceso bajo la vía férrea a la calle Vía Láctea, sin tener en cuenta los requerimientos de los vecinos y la opinión del resto de los grupos políticos y de la ciudadanía.
 - No es admisible que a fechas de hoy, quiera plantearse un enlace entre Avda. Duquesa de Lugo y el acceso por el puente de Paradai, con un sistema de isletas y no una rotonda. ¿Donde están los técnicos?
 - A quien se le puede pasar por mente el construir un muro que separe los accesos a Rua Paradai de Arriba de la Avda. Duquesa de Lugo.
 - Porque toda la pretensión de llegar con Duquesa de Lugo a la Plaza de Conde Fontao, se desmorona en la rotonda de la calle Monforte.
 - Alguien debería de explicar el estrangulamiento de llegada de Duquesa de Lugo hacia la ciudad,en l a rotonda de Ponte Romai.
 - Sr. Alcalde y Sra. Conselleira de Política Territorial, escuchen a los vecinos y modifiquen en consecuencia.

De lo contrario, seguiremos pensando que o hay que cambiar de políticos o jubilar técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario