jueves, 3 de julio de 2008

HABRÁ QUE IR AL NUEVO HOSPITAL EN BORRICO...

Ya estamos pensando, que o toman la decisión de retrasar la inauguración del nuevo Hospital de Lugo, o tendremos que ir hasta el EN BORRICO.
La Sra. Caride, Conselleira de Política Territorial, entendemos que experta en la colocación de primeras piedras, según las informaciones que visualizamos, colocó la primera piedra de la Ronda Este de Lugo el día 24 de marzo de 2008; a 3 de julio de 2008 no observamos ningún trabajo previo al inicio de obra. Parece carecer de equipo y de capacidad de gestión para la mayor parte de las obras en las que su Consellería está involucrada en Galicia y en concreto en esta ciudad (veamos Plan Paradai, Auditorio - y en este caso, ella se toma la voz de la ciudadanía de Lugo y decide donde va a ubicarse el auditorio y cuanta parcela va a ocupar, tampoco parece preocuparle las zonas libres y áreas de aparcamiento que esta infraestructura puede precisar y conjuntamente con la Consellería de Vivienda, deciden sobre el mismo solar edificar viviendas sociales-), etc.
Creemos que la Ciudadanía, se esta cansando de fanfarria y quiere más realidad en los planteamientos,  poder decidir el futuro de su ciudad y que las obras previstas se ejecuten en tiempo adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario