lunes, 12 de mayo de 2008

Suspenso, nota " 0 ", para el Delegado de la Conselleria de Vivienda e Solo en Lugo


No es habitual en este blog, dar una nota de calificación a nadie; pero en el caso de hoy, el Sr. Delegado de la Conselleria de Vivienda, se merece un gran "0".
No pudo recibir a los afectados de la zona "da Ponte" por problemas de agenda. ¿Tenía algún problema de agenda más importante que el que estos días de cuece en Lugo, con la adjudicación de las viviendas sociales?. Realmente creemos que y que esta respuesta es fruto de sus carencias para afrontar el problema "como diríamos, de coger el toro por los cuernos".
La gran parte de los ciudadanos tiene claro que el baremo que se está utilizando para la concesión de viviendas sociales es antiguo y caótico, que hay que consensuar un nuevo baremo que reparta los usuarios "que tienen derecho" por toda la ciudad y a posteriori se controlen los comportamientos y situaciones que les acreditaron como beneficiarios, durante al menos 15 años.
Todo el mundo tiene derecho, sea cual sea su etnia o procedencia "legal", pero partiendo de un censo en la ciudad y teniendo en cuenta a muchos nativos u oriundos que llevan años en una lista que nunca les da la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario