viernes, 11 de enero de 2008

Dª MAGDALENA... LUGO NO MERECE ESTO.



Bienvenida a Lugo Dª Magdalena, nos es grato creer que Ud. viene a Lugo para verificar las obras licitadas y contratadas por su Ministerio, a inaugurar la terminal de mercancías, etc.
Pero como ciudadanos, nos gustaría que Ud. viniese sin prisa, para poder comentar con nosotros la fecha en que la nueva terminal prestará servicio, para que nos diga cuando desaparece del entorno de la actual estación el tráfico de camiones de "containers". Para saber si por su mente paso la idea de ofrecernos al menos ese tren de velocidad media, que algunos nos han vendido ya 20 veces, pero sin exponer la mercancías. Si tiene algún proyecto para el tren interior gallego. Para darnos un plazo para poder usar las autovías Lugo-Santiago y Lugo-Orense. Para que nos hable del aeródromo de Rozas (menudo teatro, para finalmente seguir a la espera de alguien con más voluntad y que crea en Rozas y sus posibilidades).
De paso, podría hecharle un vistazo a las fotos superiores "impresentables" (Lugo no se merece esto) se corresponden con los accesos a la nacional VI por la Piringalla.
Entendemos que hechos como estos, (tenemos muchos más) no pueden permitirse ni por su parte, ni por parte de la ciudadanía de Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario