miércoles, 23 de enero de 2008

¡ ALARMA ! ¿Quieren acabar con CORREOS...?

Hace unos años, fué CAJA POSTAL, aquella que publicitaban "CON LA GARANTIA DEL ESTADO" y muchos nos lo creimos. Ya ve lo que fué de Caja Postal y de su anuncio con la garantía del Estado.
Hoy es mas grave; nos están anunciado una liberalización del servicio postal "CORREOS", para el 01 de enero de 2009, pero ya están cerrando oficinas.
Si Ud. vive en zona rural a más de 250 mts. de una vía principal, no le van a llevar su correspondencia, no le preguntaran si tiene alguna minusvalía y no puede ir a un buzón colectivo que Ud. tendrá que pagar.
Esto es el colmo, un servicio universal hasta ahora, en España no estará garantizado, ya que el servicio lo prestaran unas cuantas empresas privadas con ánimo de lucro y a las que Ud. les importa un pimiento.
Que pasará con los certificados y notificaciones, o el aviso para una cita quirúrgica, ¿ le llegaran a tiempo?.
Este es un momento de tanteo al ciudadano. No debemos de callar, debemos revelarnos como personas de forma legal y democrática, pero no podemos consentir esto.
Así gobierna cualquiera y rebaja impuestos cualquiera, sacándonos uno de los más antiguos derechos, recibir en forma y a tiempo nuestra correspondencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario