domingo, 12 de agosto de 2012

No me cobres el IVA y serás mi peluquero

Este parece ser que será uno de los lemas que se pronunciaran a las puertas de las peluquerías o de cualquier otro negocio. Por ello no nos extraña la denuncia de los empresarios del sector.
Es claro, que este tipo de servicios, no puede pasar de un 8 % al 21 %, por antojo del Sr. Rajoy y Sr. Montoro.
Por ello, el dinero negro circulará en mayor cuantía, al tiempo que las ideas recaudatorias de estos señores se verán fustradas.
De todos modos, en mi casa ya nos equipamos de cortadora de pelo, de tijeras y de todo lo preciso. Lo importante, no pagar lo que no debemos, para que ellos vivan como marajas...

4 comentarios:

  1. Eso mismo pasa con el cine! El precio de cada entrada subirá mucho, este mes intentaré ir a ver varias películas pero seguro que a partir de septiembre no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrán posiblemente que cerrarse todos los cines, las peliculas las veremos en casa, mientras la cadenas privadas puedan emitirlas.
      De lo contrario todo el mundo a colgarse de los satélites libres.
      ¡Posible adiós a la industria del septimo arte y a muchas más!

      Eliminar
    2. Es una pena, a mi me gusta ir al cine siempre que tengo posibilidad económica, creo que su precio debería reducirse y no aumentarse y seguro que iría más gente, aunque solo fuera por ver las películas en condiciones, en Alta Definición y con un sonido increíble!

      Eliminar
  2. Totalmente en contra de la subida del IVA, pero ¿Cuantos Peluquer@s de Lugo emiten factura por el servicio?.

    ResponderEliminar