jueves, 19 de abril de 2012

YPF. ARGENTINA defiende sus intereses

Tenemos claro, que los argentinos están defendiendo sus intereses de la especulación interna, y en España hay quien se raja las vestiduras.
No entendemos la posición del Gobierno en el caso. A nosotros aunque Repsol sea una empresa española, no tiene o no deben preocuparnos sus problemas por su gestión en Angentina, al fin y al cabo, hoy es una empresa privada de la que nosotros no obtenemos beneficio ni rentabilidad alguna.
Es más, en España a sus clientes, nos toma el pelo, con precios abusivos de los combustibles en relación comparativa del coste del barril del petróleo con otras ocasiones y el precio del producto en gasolinera.
Cuando dicen que sube el barril, ya anticipan la subida del combustible; cuando baja, mantienen el precio al nivel más alto, el máximo tiempo posible.
Y ahora el gobierno, quiere ir a sacarles las "castañas del fuego"; acaso si Ud. es empresario y estubo o esta en crisis, ¿le han ayudado en algún momento?.
Por tanto Argentina, está solucionando su problema y si España no quiere tener más problemas, que deje de amenazar a este país, pues otros grupos empresariales pueden verse contaminados, por las actuaciones, el lenguaje y las formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario