martes, 18 de enero de 2011

La gripe 2011 .... a secas

Ahora parece que la gripe "este año, viene sin letra, sin publicidad" y se va después de habernos machacado durante 15 días; nos llama sumamente la atención el tratamiento de la propia Consellería de Sanidad ante el brote de este año 2011.
Este año, no hicieron falta mascarillas, no hubo publicidad y quizás fuimos más los afectados que en el 2010, año del despitote "gripal".
Nos queda preguntarnos, que fue de las vacunas masivas sobrantes del año pasado, de las mascarillas, de los traslados a urgencias, etc.
Acaso todo fue a parar a la basura.
Y este año nos teníamos que conformar con un "genérico" sustitutivo del Efferalgan, que igual estaba producido por un laboratorio indio y quizás con alguna parte del principio activo recomendado.
Mucho tendremos que andar, pero tenemos muchísimas dudas del trato que nos esta a dar la administración en temas sanitarios-

1 comentario:

  1. La vacuna antigripal del año 2011 no contenia ninguno de los virus que resultaron ser los causantes de la gripe estacional de ese año.....para qué y porqué nos vacunamos?

    ResponderEliminar