miércoles, 6 de mayo de 2009

¿DE QUIEN SE RIE EL GRUPO LECHE PASCUAL?

Entendemos que el Grupo lácteo Pascual se esta riendo de nosotros, de Galicia; montó sus instalaciones en Otero de Rei hace unos años -los de la bonanza económica- y ahora cuando no consigue obtener los resultados buscados, deja a los ganaderos de Galicia plantados, envía a la calle a más de un centenar de trabajadores, podemos casi decir que sin previo aviso.
Esto es desde el punto de vista social, totalmente inadmisible y todos debemos de pagarles en la moneda que posiblemente procede: NO CONSUMIR PRODUCTOS PASCUAL.
No tenía quizás una calidad demostrada por encima de los demás, pero cobraba más sus productos y por tanto sus arcas se veían recompensadas.
Estas actitudes despreciativas hacia productores y trabajadores, deben llamar a la puerta de las Administraciones autonómica y estatal, por si el grupo ha recibido en algún momento ayudas o beneficios costeados por todos. Deberían también hacer un seguimiento fiscal de dicho grupo y comprobar sus cuentas y sus obligaciones.
Como decimos antes, nosotros no volveremos a consumir ningún producto del grupo PASCUAL si este sigue en estas actitudes

7 comentarios:

  1. Soy un trabajador afectado por el ere en Pascual, y hace dos años cobraron una subvencion de la Xunta, con visita de Touriño y toda la comitiva a planta, hablando de las excelencias de Pascual y de su compromiso con el campo gallego y su apuesta por el empleo...(por aquel entonces no existian palabras como ERE o CRISIS)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo; si al final nos cierran esta fábrica, dejemos de consumir Pascual; a potenciar nuestra tierra y nuestros productos

    ResponderEliminar
  3. El jueves vinieron dos altos cargos de PAscual a fabrica, para luego reunirse con Orozco, pero ni se molestaron en dar la cara ante la plantilla; asi es la filosofia de leche Pascual, excelente cara de puertas para fuera y por dentro unos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  4. No hay ningún producto de pascual que no este contaminado por la codicia y la avaricia.

    ResponderEliminar
  5. Leche Pascual está llevando a cabo a nivel nacional un ERE en cubierto, que se sepa que está dejando sin trabajo a cientos de trabajadores. Esto es terrorismo de empresa.

    ResponderEliminar
  6. es una empresa ejemplar

    ResponderEliminar
  7. Son un Atajo de sinverguenzas y mentirosos

    ResponderEliminar