viernes, 26 de octubre de 2007

¿ VA A TENER LUGO UNA APLICACIÓN DE LA LEY DE INCOMPATIBILIDADES A LA CARTA?

Como ciudadanos, y a la vista de las manifestaciones de los responsables de la aplicación de la Ley de Incompatibilidades en Lugo en materia sanitaria y de los propios colegios profesionales, médicos ó empresarios de la sanidad, interesados en no perder ni un ápice de su poder y quizás de sus beneficios, se este estudiando probablemente una aplicación a la carta.
Todos eran y son conocedores del texto del articulado y es llamativo, que cuando se pretende aplicar así "algo que debia haberse hecho hace 20 años", en Lugo se incrementen las listas de espera sanitarias y se colapse el servicio de urgencias.
Sr. Gerente del Hospital, en Lugo Ud. es según las informaciones conocidas, el responsable de los acuerdos, de la gestión hospitaliaria y de la gestión de urgencias; no debe de temblarle la mano en la aplicación estricta de la Ley, si no es capad de ello, debería de ceder su cargo.

1 comentario:

  1. Finalmente Lugo, se otorga la buena nueva de aplicar una ley de incompatibilidades a la carta; eso sí se ha disfrazado y se llmaaran peonadas, y en vez de hacerlas en un Hospital Público, se lleva a clinicas privadas.
    Probablemente en dos meses nos darán los resultados; más gasto y listas de espera en la misma situación. Esten pendientes de la noticia...

    ResponderEliminar