viernes, 12 de octubre de 2007

Nuevo Hospital de Lugo, una espera que desespera.


Vemos en esta entrada, dos fotografías de las obras de construcción del nuevo Hospital de Lugo, una espera que desespera, todavía tendremos que esperar hasta el primer semestre del año 2009, para ver finalizadas las obras, urbanizado su entorno y dotado de equipamiento.
Esperamos no más demoras y máximas dotaciones.

10 comentarios:

  1. porqué no se ha tenido en cuenta, la opinión del servicio de mantenimiento del hospital para las mejoras?, e incluso se ha vetado la entrada del mismo a las obras del nuevo hospital. por experiencia se que en cuanto a las instalaciones,el usuario es el servicio de mantenimiento, y despues se encuntran cosas increibles, como que el personal de oficio no tiene ni idea de manejar los automatismos propios del funcionamiento de un hospital, en fin paciencia

    ResponderEliminar
  2. No sólo al servicio de mantenimiento, el anterior gerente ha mantenido oculto a muchos más servicios las instalaciones del centro.

    ResponderEliminar
  3. Ahora tampoco se abrirá en el 2009 un motivo la electricidad, según la información de El Progreso publicada este fin de semana.

    ALEGRÍA ALEGRÍA

    Puede un hospital previsto para el 2003 adaptarse a las necesidades del 2010.

    Cuál será el próximo político en vendernos la apertura?

    ResponderEliminar
  4. los laboratorios sólo han sido visitados por jefes de servicio y minivisoras (ats claro, y en la mayoria de los casos de las antiguas que solo sirven para gestionar pl y vacaciones, a veces ni eso), y el personal técnico en ningún momento ha sido invitado a ver el desarrollo, equipamiento, etc. Una vergüenza, y encima ahora retrasos y más caciquismo. Galicia es de pena

    ResponderEliminar
  5. TOMADURA DE PELO, LOS LUCENSES YA LLEVAMOS PADECIENDO DESDE SEPTIEMBRE 2002 LA PRESENTACIÓN DE DISTINTOS PROYECTOS DEL NUEVO CENTRO.
    PERO REALMENTE SU ESTRUCTURA Y SU EQUIPAMIENTO ACOGERÁN LAS NECESIDADES DE LOS LUCENCSES EN ESTE MOMENTO, 8 AÑOS MÁS TARDE.

    NO SE NOS PUEDE SEGUIR ENGAÑANDO MÁS, NI HOSPITAL NI AUDITORIUM, NI NADA ......................................
    POLITICOS REFLEXIONEN ANTES DE HABLAR

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de la tecnología

    EUROPA PRESS. 26.09.2007
    .......... el nuevo hospital incorporará "tecnología punta" y recordó que recientemente el gerente del hospital, Miguel Angel Fernández, se desplazó a Alemania para visitar "aquellas empresas que serán suministradoras de la tecnología punta de la que se dotará el nuevo hospital".

    ResponderEliminar
  7. 25/03/2008
    El gerente del Complexo Hospitalario Xeral Calde de Lugo, Francisco Martínez Otero, tomó hoy posesión en un acto en el que reivindicó su compromiso con el nuevo hospital lucense, un proyecto que incluyó entre sus principales retos
    seguimos igual.............

    ResponderEliminar
  8. TRASLADO PARA EL AÑO 2009 El reto del nuevo hospital

    El cambio al nuevo hospital es el reto más importante que tiene la gerencia del Xeral-Calde, que ocupa Francisco Martínez Otero. "No va a representar solo un traslado físico, sino también la mejora de la actividad asistencial en Lugo", asegura. Añade que la coordinación con Atención Primaria "es otro de los retos que estamos afrontando, con protocolos de atención para determinados pacientes". Aumentar los esfuerzos para reducir listas de espera y "solucionar los problemas puntuales de las urgencias" son sus otras prioridades

    FELICITADO POR LA CIG

    ResponderEliminar
  9. Un hospital cuya construcción se prolonga en el tiempo de la manera que lo están haciendo en Lugo,lo único que consigue es complicar todo el entremado pues lo diseñado inicialmente, deja de cumplir normativas que han evolucionado en su exigencia, motivando modificaciones en el diseño y nuevas demoras que harán que normativas que si cumplen actualmente, dejarán de cumplir cuando se modifiquen las que ya no cumplen. La pescadilla se muerde la cola.
    Hacemos más obra, lo que implica MAS DINERO, MAS TIEMPO, MENOS SERVICIOS FUNCIONANDO, LOS INSTALADORES INICIALES DESAPARECEN, NADIE SABE COMO QUEDAN LAS COSAS, SE DESHACEN LAS COSAS HECHAS, MAS DINERO, MAS TIEMPO Y ASÍ HASTA EL INFINITO Y VEINTE AÑOS PERDIDOS. UNA VIDA. UNA MIERDA.

    ResponderEliminar
  10. Un hospital con tecnología punta, pero ¿donde va la lavandería? ¿ que va a pasar con el personal de este servicio? Nadie dice nada, nos lo imaginamos todos. Se iran los sueldos para otra provincia. Prometían puestos de trabajo, pero nuestra ciudad no debe entrar dentro de ésta promesa. Sr. Gerente tan mal lo está haciendo éste personal que no quiere dar explicaciones a nadie. Pues las condiciones en las que están en éste momento és tercer mundista y nadie se preocupa. Sólo dicen no hay dinero para invertir en éste servicio.

    ResponderEliminar