domingo, 26 de enero de 2020

LUGO TIENE EL LUGAR IDONEO PARA EL PARADOR DE TURISMO DE BALSEIRO y DEL CONSELLEIRO DE CULTURA


Lugo tiene el lugar idoneo para el Parador de Turismo que promueve el Sr. Balseiro y el Conselleiro de Cultura.
Pongan manos a la obra y a negociar. 
Una charla con un amigo sobre el tema, nos ha ayudado e encontrar una solución para el interesado Parador de la Xunta de Galicia en Lugo y que deben comenzar a negociar de inmediato, cremos que con el Obispado de Lugo, de lo contrario puede ser tarde y hay que demostrar esa capacidad de negociación que pueda ser fructifera para la propiedad y para Lugo. 
Un lugar idoneo al 100 % para ello el Palacio de Velarde situado en el mismo centro del casco historico, un vello edificio al que se suma las posibilidad de tener un aparcamiento propio con entrada por la calle Luis Peña Novo y en su parte frontal el aparcamiento público de Santo Domingo.
Balseiro y Román con el problema de posible ubicación resuelto, ahora a cumplir su compromiso con San Fernando ubicando alli el Museo de la Romanización.
En tanto la Xunta se organiza y nos demuestra su interés real en el Parador (que de ningún modo puede ir a San Fernando), el Concello tiene la misión de colaborar y en el diseño de ciudad, contemplar el uso de edificaciones como esta, paralizando dentro de la legalidad determinados usos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario