Como ciudadanos, y a la vista de las manifestaciones de los responsables de la aplicación de la Ley de Incompatibilidades en Lugo en materia sanitaria y de los propios colegios profesionales, médicos ó empresarios de la sanidad, interesados en no perder ni un ápice de su poder y quizás de sus beneficios, se este estudiando probablemente una aplicación a la carta.
Todos eran y son conocedores del texto del articulado y es llamativo, que cuando se pretende aplicar así "algo que debia haberse hecho hace 20 años", en Lugo se incrementen las listas de espera sanitarias y se colapse el servicio de urgencias.
Sr. Gerente del Hospital, en Lugo Ud. es según las informaciones conocidas, el responsable de los acuerdos, de la gestión hospitaliaria y de la gestión de urgencias; no debe de temblarle la mano en la aplicación estricta de la Ley, si no es capad de ello, debería de ceder su cargo.
Finalmente Lugo, se otorga la buena nueva de aplicar una ley de incompatibilidades a la carta; eso sí se ha disfrazado y se llmaaran peonadas, y en vez de hacerlas en un Hospital Público, se lleva a clinicas privadas.
ResponderEliminarProbablemente en dos meses nos darán los resultados; más gasto y listas de espera en la misma situación. Esten pendientes de la noticia...